Nacho Gazpacho con Tropezones

¿¿Un Mimo Ilusionista??

¿¿Un Malabarista Equilibrista??

¿¿Un Músico Loco??

¿¿Un Showman??

ZooEffect WordPress plugin

Nacho Gazpacho con Tropezones

Un espectáculo imprevisible para públicos
resabiados y escenarios polivalentes …

Ándense con ojo porque el ineludible Nacho Gazpacho anda suelto…
Se lo puede usted encontrar en el lugar más imprevisto y en el momento más inesperado.

Pero… ¿Quién es Nacho Gazpacho? 
– Pues parece ser que se trata de un clown, aun no se ha podido confirmar que sea peligroso pero tampoco lo podemos desmentir ya que cuenta con un sin fin de…

Recursos técnicos:
Los equilibrios (sobre cinta y rulo), los malabares (con mazas, diábolos, sombrero, etc.), la interpretación musical cómica (con guitarra eléctrica, serrucho musical y saxofón), el mimo y la globoflexia.

 

Este espectáculo es básicamente un cabaret de teatro-circo guiado e interpretado por un solo payaso.El personaje comienza el espectáculo como mimo-clown durante los dos primeros números (15 min.), para descubrir posteriormente que también tiene la facultad de hablar y cantar.
Es un espectáculo que está en la línea de lo que se conoce como “Nuevo Circo”, aquí se combinan montones de técnicas de circo a modo de situaciones aparentemente improvisadas.
Será todo un viaje por las emociones de este “niño grande”; el público se convertirá en su cómplice y terminará por rendirse al encanto de su nuevo superheroe de barrio.
En fin, son 60 minutos en los que puede pasar cualquier cosa…

¿Qué Necesita?

– Escenario de 4 X 4 Mts es suficiente para el montaje completo, eso sí, es importante que haya una altura mínima de 4 Mts.

– Toma de corriente a 220V.
– Posibilidad de actuar en la calle con equipo de sonido autónomo (consultar condiciones).

Este es el Video del espectáculo en su versión más primigenia, fué grabado en Febrero de 2006 en Aguilar de la Frontera (Córdoba). Desde entonces ha sufrido numerosos y sustanciales cambios, pero su esencia sorprendente y provocadora sigue intacta.

 

 

En fin, un espectáculo flexible ideal para cualquier tipo de situación, desde celebraciones familiares hasta pequeños teatros y plazas de pueblo, pasando por colegios, centros cívicos, despedidas de soltera… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go to Top